Estudio sobre el uso del Abono Joven del Consorcio de Transportes de Madrid (CRTM) - S3 Transportation
16276
post-template-default,single,single-post,postid-16276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

19 Ene Estudio sobre el uso del Abono Joven del Consorcio de Transportes de Madrid (CRTM)

Con motivo de la implantación en octubre de 2015 del nuevo abono joven con tarifa plana de 20 euros, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) se planteó llevar a cabo una serie de trabajos para recabar información sobre los usuarios de este abono: residencia, modos utilizados, etc. Estos trabajos lo contrataron con nuestra empresa Grupo S3 Transportation.

Para conseguir toda la información, se realizaron dos trabajos diferenciados:

Captación en la red de la muestra de usuarios: El objetivo del trabajo de campo de captación era obtener los números de teléfonos de los usuarios del abono joven para realizarles posteriormente una encuesta telefónica.
La toma de datos se llevó a cabo en dos tipos de modos diferentes: en la línea C-2 de cercanías de Renfe y en los Autobuses interurbanos que comunican Madrid con municipios de Castilla La Mancha, en aquellas líneas en las que se permite el uso del abono joven.

• Realización de una encuesta telefónica que recogió la movilidad semanal de la muestra seleccionada, por modo de transporte.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies